jueves, 18 de febrero de 2016

5 cosas

¡Hola!
Hoy me apunto a la iniciativa de Paty, de Mi dulce de melocotón, que consiste decir cinco cosas sobre un tema que propone ella en su blog. Este mes hablamos sobre:

5 cosas

1. Llevar pantalones pitillo. De esta me puedo reír ahora mucho porque obviamente los llevamos todas, pero me acuerdo que allá por el año 2000 cuando se llevaban esas campanas gigantes, mis amigas y yo siempre comentábamos lo mal que quedaban los pantalones estrechos. Ahora ante alguna moda que no nos gusta, siempre recordamos nuestro odio convertido en amor a los pitillo. 

2. Dejar que un animal duerma en mi cama. Cuando alguien me decía que dormía con su gato/perro yo pensaba que no era higiénico, que los animales tienen su espacio y nosotros el nuestro. Cuando hace frío, Lucas siempre se sube a la cama y a mi me gusta. Al fin y al cabo está limpio, huele bien y nunca se mete dentro de las sábanas.

Gato

3. Comer verduras. Creo que a mucha gente le pasa con algunos alimentos, yo de pequeña (y adolescente) no pensaba comerme ni un pimiento, ni un calabacín, ni una alcachofa... creo que solo me gustaba el tomate, la cebolla y la lechuga. Y ahora es lo que más como.

4. Dejar de ir al pueblo. Hace siglos que dije que me iba a pasar allí todos los veranos y Semanas Santas, pero ahora voy un fin de semana en agosto y poco más.

Pueblo

5. Tener whatsapp. Si, lo dije, pero al final caí, unos meses más tarde que la mayoría de familiares y amigos. Y ahora mira que es útil. De vez en cuando alguna vocecilla me dice "y eso que no querías". 

Podéis participar enlazando vuestro post aquí

6 comentarios:

  1. jajaja, qué buen post Paula!!!
    Esto creo que lo voy a pensar y lo voy a hacer.
    Un besote guapa. =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!!! Lo de los pantalones estrechos, creo que nos ha pasado a todas!!!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Identificada al cien por cien con el whatsaap, tarde mucho en caer pero al final... aisss xDDD De los pitillo ahora mismo no me veo con campana, aunque no voy a decir "nunca", quien sabe si en unos años se pondrán de moda y acabaré llevándolos (;

    Un besazo Paula!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me he reido con lo de los pantalones pitillo, yo también pienso lo de no dejar que el animal se suba a la cama, ni al sofá ni mesas,... por suerte no tengo animales porque me pasaría igual que a ti.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me ha venido bien pasarme por aqui, comparto lo del whatsapp, y me faltaba una de las 5 cosas, asi que me la copio... jjjj... también comparto lo de los pantalones pitillo, pero aunque alguno he tenido, sigo siendo fiel a la campana...jjj... saludines

    ResponderEliminar
  6. A mi también me ha pasado lo de los pantalones pitillo. Mira que me encantaban los de campana y ahora no puedo ni verlos... jejeje
    Una pena lo del pueblo ¡no dejes de ir!
    Un besazo

    ResponderEliminar