lunes, 26 de septiembre de 2016

Centros de mesa para boda: Los que hicimos

Hola,

Hace ya tiempo os hablaba de que iba a hacer unos centros de mesa para la boda de mi hermana y puse algunas ideas. Podéis ver la entrada aquí. Por fin os puedo enseñar los que hicimos al final:

Centros de mesa boda

Centros de mesa boda

Las fotos no son las mejores, pero se aprecia bastante bien. Al final son tarros de cristal reutilizados y decorados con cintas y la pistola de silicona. Las flores son naturales, iban en consonancia con el resto de decoración del restaurante. 

¿Qué os parecen?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

14 comentarios:

  1. Me gustan, el encaje y la tela de arpilleria siempre son exito seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Han quedado muy bonitos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Son preciosos! Los frascos dan muchísimo de sí... siempre me da pena tirarlos y los acumulo en cada rincón xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que si, además reciclas y les das una segunda vida!

      Eliminar
  4. Quedan muy bien. Y además, reciclados. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente me parecen preciosos tanto el tarro como la elección de las flores y su composición. Un besito preciosa y gracias por compartir las fotos me han encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo malo es que las flores se marchitan, porque quedaron muy bonitas. Un beso!

      Eliminar
  6. Hola Paula
    Pues mira, tú dirás que las fotos no son las mejores, pero a mi me parecen preciosas por esos centros que has hecho.
    Se ven tan románticos, me encanta esa flor grande destacando con color.
    Felicidades por ese gran trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que queríamos haber hecho alguna foto mejor, pero con tanto lío solo me hice esas. Un beso!

      Eliminar