miércoles, 25 de noviembre de 2015

Centros de mesa para bodas

¡Hola! Este año se casa mi hermana y necesitamos algunas ideas para los centros de mesa. En mi mente hay botes de cristal y botellas reutilizadas decoradas con flores, cintas, puntillas y cordones. Lo difícil es como ponerlo para que quede bien, así que aquí le dejo a la novia y a las que me leéis algunas ideas que he encontrado por la web:
Centros mesa boda
Fuente
Centros mesa boda
Fuente
Centros mesa boda
Fuente
Centros mesa boda
Fuente
Centros mesa boda
Fuente
Centros mesa boda
Fuente
Centros mesa boda
Fuente
Centros mesa boda
Fuente
Centros mesa boda
Fuente
Centros mesa boda
Fuente
¿Se os ocurre alguna idea? ¿Qué tipo de flores utilizaríais?

Edito: Podéis ver aquí los que hicimos al final.

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre mía qué cosas tan bonitas!!!
    Me encantan estas cositas....
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!!Los que más me gustan son el 1º y el 5º, creo que las flores blancas y rosas pueden quedar muy bien en el salón.
    El próximo post sobre como elegir vestido de novia,jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi prima se casa este año y estoy inmersa en todo esto... Jajaja. Genial tu selección! Besos

    ResponderEliminar
  4. Son todos muy bonitos, le voy a enviar esta entrada a una amiga que se casa, besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece una idea genial....así tu hermana puede personalizar los centros de mesa como más le guste. Besicos.

    ResponderEliminar