sábado, 2 de abril de 2016

La casa en llamas

Hola,
Me apunto a la iniciativa de Elena de Melituca, que consiste en elegir unos cuantos objetos que salvarías si te encontrarás la casa en llamas. Toquemos madera para no encontrarnos nunca en una situación así, porque además dudo que pudiéramos pensar en coger algo material, con salvarnos nosotros y el gato ya sería suficiente.
Así que, voy a elegir una serie de cosas que me gustaría conservar, ojalá tuviera un bolso como el de Mary Poppins para meter toda la casa, porque me llevaría un montón de cosas.


1. El ordenador portátil. Es viejo, va lento, y necesito comprar otro, pero fotos y trabajos de la carrera están ahí.

2. Una caja. Bueno lo que hay dentro, jajajaja, un montón de trastitos que si los enseñara no tendrían ningún sentido, ya sabéis a lo que me refiero, cosas que vamos guardando como recuerdo (cartas, algo que nos dio alguien...)

3. Algo de ropa. Por cuestiones prácticas no estaría mal llevarse algo, ¿no?

4. El gato. Él no es ningún objeto y es lo único que me llevaría en una situación así, pero es un cotilla y quería salir en la foto. Y como me faltaba algo para rellenar el hueco le he dejado.

5. Un libro. ¡Uno solo! ¡No podría, o todos o ninguno! Tendría que tener ese bolso mágico para llevármelos todos, como el que llevaba Hermione Granger en este libro. Por eso he elegido este, jejejeje.

6. El monedero. Renovar el DNI, el carné de conducir y esas cosas es un rollo, así que me lo llevo.

7. El móvil. Seguro que es necesario avisar a alguien, otra cosa práctica.

8. Lo álbumes de fotos de carrete. Estoy segura que podría recuperar muchas fotos digitales, pero las de negativos dudo que recuperara todas. Aunque en casa de mis abuelos hay copias de algunas, hay otras que sería imposible recuperar.

9. Un peluche. Tengo más de uno que no quisiera perder, son los objetos más viejos que conservo, si han estado conmigo tantos años, tienen que venirse.

Podeis ver el resto de participantes pinchando aquí

10 comentarios:

  1. Ayyy dios mio, no quiero ni pensar esa situación, pero estaría complicado.
    Madre mía, seguramente cogería bolso con cartera y demás, mi kindle, mi portátil y listo!! Jijijiji

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no pensarlo, porque lo que yo he cogido no me cogería en las manos!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Qué monadísima es tu gatico, y que fotogénico! *-* Me gusta mucho tu selección Paula, el portátil y los álbumes veo que no faltan en ninguna recopilación... y es que los recuerdos son lo más valioso! (: Peluches también tengo muchos, no he tirado nunca ninguno y si tuviera que salir con todos no me cabían en los brazos, buaaaa, jajaja. La caja de trastitos también me encanta, y la cartera no se me ocurrió, pero es la mar de útil!

    Gracias por participar cuqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que las fotos es lo más importante, porque es lo más difícil de recuperar. Aún no me ha dado tiempo de ver al resto, pero estaba segura que la mayoría las pondría. Un beso!

      Eliminar
  3. Que bonitas todas las cosas,a mí con el gatico también me pasaría igual, pero tendría que coger a mis dos gatos ,5 peces ,mi tortuga y al conejo , no me daría tiempo a coger nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántos animales, está claro que son lo primero! Toquemos madera para que no pase nunca. Un beso!

      Eliminar
  4. me ha encantado esta entrada es de lo mas original!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, ¡tristón! era de mis favoritos en la infancia. Me encanta tu caja de los recuerdos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío también! Y pensar que hay gente que no le gustaba... jejejeje

      Eliminar