Hola, hoy me apunto a la iniciativa de Paty de Mi Dulce de Melocotón, que consiste en decir cinco cosas sobre un tema que propone ella en su blog. Este mes las 5 cosas son:
Yo casi siempre tuve lo que quería, pero como hacía las cartas un poco largas, los Reyes Magos siempre se dejaban algo.
1. Chabel: Estuve un par de años pidiendo una Chabel o una Barbie. Al final llegó la Barbie, así que me olvidé de la Chabel y luego parece que se pasó de moda.
2. La mansión de la Barbie o alguna casa similar: Cuando llegó la Barbie fue con lo que más jugaba y después tuve el armario y el escritorio. Solo me faltó la casa, pero debía ser demasiado cara para los Reyes.
3. El Cinexin: Los Reyes Magos veían una tontería este juguete si teníamos vídeo.
4. Polly Pocket: Me acuerdo de que eran unas cajitas pequeñitas que podían tener una casa con jardín dentro con unas muñecas enanas. Al final me cayó algo parecido, pero no eran las autenticas.
5. Cluedo: Hubo un año que pedí varios juegos de mesa, pero no pudieron llegar todos y aún me he quedado con las ganas de jugar a este.
Después de leer uno de los comentarios me he animado a editar la entrada para poner cinco de mis juguetes favoritos:
1. La cabaña de Pin y Pon
2. Diseña la moda
3. Tristón (Estos son los míos)
4. Barbie (Esta es la primera que tuve)
5. Nenuco
¿Tuvisteis alguno?
Podéis participar y ver más juguetes participantes aquí
Yo todavía estoy pensando los juguetes que me faltaron... en la polly pocket coincidimos, al final me la tuve que comprar yo, era la tercera que tienes en la imagen :)
ResponderEliminarBesitos!
Ay los jugetes que te faltan te acuerdas de ellos toda la vida!!besos
ResponderEliminarPues yo me quedé varios años pidiendo lo mismo sin mucho éxito.. el juego de "Chuchelandia", pero una vez me trajeron el barco pirata de Playmobil, que era lo más..:D
ResponderEliminarPor cierto, es una pena pensar en los juguetes que "nos faltaron", en vez de la suerte que tuvimos de recibir los que recibimos! :P
ResponderEliminarTienes mucha razón, así que como me he estado acordando de los que si que tuve he editado la entrada y he añadido mis cinco favoritos. Y me ha sido más difícil elegir solo cinco. Un saludo!
Eliminar¡Yo quería un proyector de Mickey Mouse!
ResponderEliminarYa no me acordaba... Jajajajaja
Y no, tampoco me lo regalaron.
También quería unos lápices que pintaban si les soplabas, o algo así. Como si fuera un spray.
Y a mí nunca me regalaban esas 'chorradas', pero a mi mejor amiga de la infancia sí, así que jugaba con ellos en su casa, y lo cierto es que tenía razón mi madre: me aburría súper pronto del juguete ese.
Mua
Me he acordado que yo también quise un proyector, pero como siempre pedía mucho no podía llegar todo, jejeje. No me acuerdo de esos lápices, aunque si que me suena algo parecido de un anuncio. Un beso!
EliminarQue pasada la mansión de la Barbie!!
ResponderEliminar¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com
¡El Cluedo! Yo también lo pedí y tampoco llego... :P Y hace unos años se lo regalaron a mis primos pequeños y jugué con ellos y sinceramente no le vi mucho la gracia xD
ResponderEliminarUn besote!
Yo se lo regalaré a mis futuros hijos jejejeje, pero ya imagino que siendo mayor ya no es lo mismo. Un beso!
EliminarYo el cluedo si que lo tenía, pero la verdad es para jugar pocas veces. Mi tenía una especie de versión "moderna": La herencia de tía Ágata y hacía más gracia porque había trampas para matar a los contrincantes.
EliminarQue original la propuesta.....besicos.
ResponderEliminarGracias a estos post me he dado cuenta que era mas normal de lo que pensaba que los reyes no nos trajesen todo lo que pedíamos jejeje
ResponderEliminarEl cinexin veo que esta en mucha de vuestras listas, y yo que casi ni me acuerdo de el!!!! y de tus favoritos el diseña la moda también era uno de los míos!!
Besines
Alba, Niña Bonita Accesorios
¡¡La Chabel lluvia!! Madre mía que recuerdos...
ResponderEliminarYo nunca la tuve pero recuerdo hasta el anuncio de la tele.
Mi hermana y yo tuvimos un cinexin pero era tan pequeña que casi ni lo recuerdo.
Mil gracias por unirte :D
Besos