jueves, 20 de agosto de 2015

Proyecto de la A a la Z: O de Ocaso

¡¡Hola!!

Después de la letra Ñ, que ha sido la más difícil de las que hemos hecho hasta ahora, le llega el turno a O, que nos deja un montón de opciones para elegir. Así, continuo con el proyecto que consiste en publicar una foto propia con cada letra del abecedario.

Con O de OCASO

ocaso

La imagen es una puesta de sol o más bien el ocaso de la tarde visto desde el Castillo de Peñiscola. Las fotos de los atardeceres me encantan y esta es una de mis favoritas.

Os dejo el enlace a un grupo de facebook donde están el resto de participantes aquí

11 comentarios:

  1. Bonita foto. Parece un lugar adecuado para rodar alguna escena de Juego de Tronos, ahora que les ha dado por rodar en nuestro país, jejeje. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es bellisima la puesta del sol!!besos

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto... y buen palabra... saludines

    ResponderEliminar
  4. qué bonito es peñiscola y qué pasada de puesta de sol!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy hemos hecho la misma palabra! Que tendrán que hipnotizan! Me encanta ver como el sol se esconde :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa imagen y momento del día. Me encanta Peñiscola. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Buaah! De pequeña solía veranear por Peñíscola y hace tiempo que no voy, ¡la de recuerdos que me trae tu foto! El castillo siempre fue mi lugar favorito de la ciudad, adoraba el suelo de piedrecitas redondas (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hace muchos años que estuve contemplando una puesta de sol en ese mismo sitio. Besicos.

    ResponderEliminar