viernes, 20 de febrero de 2015

Proyecto de la A a la Z: J de Jugar

¡Hola!

Como ya es habitual los días 20 de cada mes, sigo participando en el Proyecto de la A a la Z organizado por Miss Lavanda. Os recuerdo que consiste en publicar una foto relacionada con una palabra que empiece por la letra del abecedario que toque cada mes, y este le ha llegado el turno a la J.

Con J de JUGAR

Gato jugando
Y aquí está mi modelo favorito jugando con uno de mis collares.

Podéis ver el resto de participantes aquí (Miss Lavanda no ha publicado aún)

10 comentarios:

  1. preciosa foto!!! un saludo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que foto tan bonita!!! es preciosa, ideal para hoy que es el dia de los gatos!!! Felicidades a tu pequeño!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más bonita!! La verdad es que a los gatos les encanta jugar tengan la edad que tengan ^^
    Bsos y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa fotografia me encanta lo bonita que es!!besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que mono! Me encanta ^^
    Me quedo por aquí, saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Que bonito es!! Está precioso con el collar entre las patitas ñ.ñ

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  7. Qué carilla más bonita :) Yo también he publicado la letra J, por no dejar el proyecto a medias. A ver si Laura vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  8. que ternura de foto, me encanta. un beso. www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar