miércoles, 8 de febrero de 2012

Como hacer este anillo

¡Hola!

Hoy voy a poner otro tutorial, también de anillos de alambre de aluminio, (si no has visto el anterior puedes verlo aquí). Los anillos de hoy son de este tipo, con bolita central:

anillos alambre


Todos están hechos con alambre de aluminio, como ya dije en la anterior entrada lo compro en el chino, ya que es el mismo que el que compraba en la tienda de abalorios. Estos llevan bolas diferentes, yo voy a hacer uno con una perla.

Aquí os pongo el rollo de alambre que uso y la perla. El trozo a cortar debe de ser mínimo de unos 35 centímetros, este que os pongo aquí es de esa medida, y ya veis que no queda con muchas vueltas, así que si lo queréis con más vueltas cortar el trozo más grande. 

Pongo la perla en el centro del alambre y a continuación pongo el alambre en el medidor de anillos para darle las vueltas (ya dije en la otra entrada que yo uso el tapón del bote del pegamento como medidor de anillos, que es mi medida)

como hacer anillos alambre

Le doy tres vueltas al medidor de anillos (o al pegamento, jeje) para que quede mi forma del dedo o las vueltas que queráis, y luego con los cabos que sobran le doy vueltas a la perla, (espero que en las fotos se entienda mejor que en la explicación) hasta que acabo con el alambre. Entonces meto los cabos por debajo de la perla, siempre teniendo en cuenta que al ponernos el anillos no nos pinchemos con ellos.

DIY Anillo Alambre

Y este es el resultado:

anillo alambre aluminio

Os pongo algunos más que tengo hechos:

anillo alambre


anillo alambre aluminio

Espero que os haya gustado.

Y gracias a mis amigas de Sun, Cofee and Style por esta entrada: Sun, Cofee and Style

¡Que paséis buena semana!

7 comentarios:

  1. Paula!!! No tienes que darnos las gracias :) Parece fácil hacer estos anillos y son super originales. Yo tengo alguno de ellos :) un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el azulito!!! seguro que quedan preciosos puestos.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. He llegado aquí a través del blog de Xisca (creando sueños).Gracias por el tutorial.Tenía ganas de probar a hacer estos anillos, pero no había ningún tutorial que me resultara tan fácil como lo has explicado tu. Probaré a hacerlo. Y por supuesto me quedo por tu blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó sobre todo lo sencillo y práctico para hacerlo... me puedes decir en que "chino" compras el alambre?? en que ciudad y barrio??
    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a escribir mi comentario pues no se si lo enviè bien... Te decía que me encantó el anillo y sobre todo lo fácil de la explicación. Me puedes decir en que "chino" compras el aluminio? en que ciudad y barrio?? Porque yo fuí en mi pueblo a los que hay y ni lo conocen... Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues en Valencia, en casi todos los chinos que entro suelo ver aluminio de este, y las chicas que sigo de Valencia también tienen. Y sé que ellos a su vez lo compran al por mayor en el polígono la Cova de Manises, por las etiquetas que lleva el rollo. Al principio lo compraba en Createsse, pero era un poco caro. Tengo una amiga de Alicante que también lo compra cuando viene aquí porque allí tampoco encuentra.

      Eliminar