¡Hola!
De nuevo me apunto al 5 cosas de Paty de Mi dulce de melocotón, que consiste en decir cinco cosas relacionadas con un tema que ella propone en su blog. Este mes toca hablar de:
1. Las patatas fritas de bolsa: Intento vencer la tentación y no comerlas a diario, pero a veces es inevitable picar un par. Y es que están tan buenas.
2. Los dulces: Por más que me ponga a dieta no puedo dejar de comer dulce, aunque sea un trocito minúsculo de chocolate. Lo mejor es no comprar porque sino parece que escucho una voz desde la cocina que me grita "cómeme", y por más que la evito no cesa de llamarme.
Cafetería Mamá Delicias (Valencia) |
3. La Coca cola: No sé si vale también bebida, obvio que el agua no cuenta, jajaja. Pero yo no puedo dejar de beber coca cola, me encanta. Seguro que habréis visto el vídeo ese que sale la cantidad de azúcar que tiene, yo después de verlo me he cambiado a la zero en lugar de dejar de beberla.
4. Tomates: No todo iba a ser cosas no sanas. Me encanta la ensalada que solo lleva tomate, sal y aceite.
5. Pizza y pasta: Una vez a la semana nos gusta comer pizza y otra pasta. Y no comemos más días porque hay que comer de todo. Cuando estuvimos en Italia comimos todos los días y no nos cansamos, es más el día de la vuelta echamos de menos no comer.
Para participar o ver el resto, pinchad aquí.
jijijijiji, que chulo!!!
ResponderEliminarMe apunto a la pizza y pasta!!
Besos^^
Si es que están buenísimas!
EliminarUn beso.
yo me apunto a cualquiera de las cinco cosas! ÑAM!
ResponderEliminarSi es que están buenísimas!
Eliminar¡Tú eres de las mias! jajajajaj digo por lo de coca cola, yo también a diario ¡y mira que esmala! pero no hay manera de dejarla ¡que adictiva es! yo tomo sin cafeína porque me estaba dando taquicardias y no la enumere en mi post porque era comida pero lo pense eh jajajaja, lo de la pizza y la pasta también, aqui pasta una vez a la semana ¡QUE MAL QUE TODO LO RICO HAGA DAÑO!
ResponderEliminarYo también soy bastante adicta, pero en mi defensa siempre digo que no tomo bebidas con alcohol, que seguro que son peores, jijiji. Si, todo lo bueno es malo o engorda, por eso está tan rico!
Eliminarjajaja a mi me pasa igual con las papas, el dulce...que ricooo! La cocacola la he conseguido dejar, solo bebo los fines de semana y tampoco todos :)
ResponderEliminarBesitos!
Yo también tengo que dejar la coca cola para los fines de semana porque acabo bebiendo todos los días, aunque sea un vaso. Un beso!
EliminarQue bueno a todas nos pasa!!besos
ResponderEliminarLa verdad es que nos pasa a la mayoría con la misma comida, jejeje. Un beso.
EliminarA mi también me encanta la coca-cola! Mi marido y yo nos pasamos a la zero pero llegamos al punto de beber una botella diaria y ahora intentamos sólo beber los fines de semana.
ResponderEliminarAunque cuando hay pizza hay coca-cola! Eso es sagrado :P
Gracias por unirte
Nosotros también nos hemos pasado a la zero, a una botella diaria aún no llegamos, pero casi... siempre decimos que tenemos que dejarla!
EliminarComparto 4 de 5 ,el tomate ni fu mi fa
ResponderEliminarCreo que con la pizza nos pasa a todas!
EliminarMe siento bastante identificada con todo... menos con los tomates, ¡no los soporto! Las patatas fritas son siempre una tentación y los dulces más de lo mismo (; Yo soy más de pepsi que de coca cola, aunque no es de mis bebidas preferidas, donde esté un zumito de naranja natural... *-*
ResponderEliminarUn besazo!
Pues que suerte que no sea una de tus bebidas favoritas porque yo no la puedo dejar! El zumito también está muy bueno, pero da más pereza hacérselo, jejeje.
EliminarUn beso!
Que chulo este tag, te lo copio con tú permiso ;)
ResponderEliminar