miércoles, 25 de marzo de 2015

Collar con tijeras de costura

¡¡Hola!!

Estos collares los hice hace tiempo, pero como eran solo dos fotos de baja calidad aún no las había publicado. Cuando vi las tijeras me recordaron a las que llevaba la protagonista de El tiempo entre costuras en la serie y las compré para hacer un collar. Por cierto tanto la serie como el libro a mi me gustaron mucho, ¿y a vosotras?

Collar el tiempo entre costuras

Collar el tiempo entre costuras

Gracias por vuestras visitas y comentarios

4 comentarios:

  1. Un collar original, me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosos esos collares las tijeras les dan un toque muy bonito
    yo no me vi la serie pero el libro me gustaria leermelo
    un besillo muaks!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, tanto el libro como la serie me gustaron muchísimo, pero tu colgante me ha dejado con la boca abierta.....precioso. Besicos.

    ResponderEliminar