viernes, 27 de junio de 2014

Collares camafeos (I)

¡¡Hola!!

La entrada de hoy está dedicada a enseñaros unos collares con camafeos que he montado. Hace un par de días fui a la tienda donde suelo comprar los abalorios y habían traído un montón de camafeos para montar a un precio más bajo del que compré los anteriores. Por supuesto me gustaron casi todos y compré varios, así que, haré varias entradas para enseñarlos todos.

Hoy os enseño los tres más grandes que compré, con ilustraciones de una muñequita muy graciosa. Me quedaré uno para mi, ¿con cual os quedaríais vosotras?

En las fotos no sale toda la cadena, pero son collarcitos largos.

Collar camafeo

Collar camafeo

Collar camafeo

Por cierto, esta semana blogger me ha ido bastante mal, no he podido ver la lista de lectura con vuestros blogs y he visto que hay comentarios que he aprobado y no se han publicado, ¿os ha pasado a alguna?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.

13 comentarios:

  1. La verdad que esta semana blogger ha sido un caos!! a mi no me actualizaba los posts de los blogs a los que sigo y me publicó todas mis entradas anteriores sin que yo las programase ni nada!! un desastre :( por lo demás los collares son preciosisisimos jiji me rechifla sobre todo el primero, que pases un buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Bloger falla mas que una escopeta de feria,yo tambien tuve problemas.
    Tus camafeos muy bonitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también tuve problemas con la lista de lectura, porque solo me salía un blog cada vez. Ahora va bien, espero que vuelva a pasar. Me encanta al camafeo del león, es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Los camafeos son preciosos y por blogger no te preocupes, ha funcionado fatal, casi nunca salía la lista completa de blogs, parece que se hayan ido todos de vacaciones o algo así.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos! me gusta mucho el del medio ^^ Yo no he tenido problemas, salvo que no he podido seguir a un par de blogs... pero nada fuera de lo habitual :S Besos!

    ResponderEliminar
  6. Blogger está siendo un caos.....Los camafeos me parecen una preciosidad, me quedo con el primero. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindos!!me gustan todos!!besos

    ResponderEliminar
  8. Babas y más babas! Son preciosos los tres! Creo que me quedaría con el primero, pero bufff... los tres son una pasada! Y blogger está todo loco, a mi me hace cosas rarísimas desde que cambió el formato!

    Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  9. Justo mi penúltima entrada subí unos camafeos también!
    Preciosos todos sobretodo el segundo!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos! El primero me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las ilustraciones, quedan preciosas en los camafeos, a mi me gusta el segundo sobre todo, que me gustan mucho las caperuzas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan todos! qué bonitos, de verdad! el del leon contando el cuento me ha matado de ternura <3

    ResponderEliminar