jueves, 24 de noviembre de 2016

Proyecto de la A a la Z: B de Banco

¡Hola!

Como ya os contaba en anteriores publicaciones continuamos con el Proyecto de la A a la Z, esta vez con una palabra en común para todos. Podéis ver el resto de entradas aquí. Y este mes toca:

Con B de BANCO
Banco
La foto no tiene nada, es solo un banco en un parque cercano a mi casa.
Y como siempre, os dejo el enlace al grupo de facebook donde estamos todas las participantes, por si os queréis apuntar.

¡Gracias por vuestras visitas y comentarios!

8 comentarios:

  1. Esta bien ese banquito ahí con los arbolitos detrás... saludines

    ResponderEliminar
  2. Pues si un banquito, jeje, pero me gusta, es de madera no esos metálicos que te quedas tiesecito en ellos y con esos arbolitos detrás da sensación de tranquilidad :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. El banco más tradicional que existe! Ya se ven pocos :(

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantó este proyecto! Voy a ver si pronto me apunto. :)

    ResponderEliminar
  5. Me mola mucho tu banco, da lugar a sentarse a reflexionar tranquilamente

    ResponderEliminar
  6. Que agradable se tiene que estar!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta la foto, parece un sitio muy tranquilo *-*

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ese banco me recuerda a todos los bancos de mi infancia, tipico banco de parque

    ResponderEliminar