¡Hola!
¿Qué tal lleváis las vacaciones? Veo que algunos blogs están bastante desaparecidos, pero el mío también, y es que aunque no haya vacaciones siempre apetece más salir que estar en casa.
Hoy voy a poner las fotos de como hago los pendientes de mariquitas para esas personas que cuando me los he puesto me han preguntado que cómo los he hecho, así que aprovecho unos regalines que tenía que hacer, para hacerles las fotos y aquí están. ¡Si alguien se anima a empezar con el fimo es un buen principio!¡Espero que a alguna os sirva y os animéis!
Primero hago unas bolitas pequeñitas:
Luego las aplasto un poco:
Después hago otras más pequeñitas en negro y un churrito que será para:
Luego otras bolitas diminutas para los puntitos:
Y por último los ojitos con bolitas blancas y negras:
Y al horno 30 minutos:
Cuando salen les pegamos el añadido de pendientes y ya están!
¡Esta vez ya me han quedado bastante mejor que la primera!
Por cierto, ¿os gustan las mariquitas en rojo o haríais en otros colores?
¡¡¡Que paséis buena semana y felices vacaciones a las que ya estáis disfrutando de ellas!!!
Pues como tu dices yo también estoy notando el bajón veraniego en los blogs, menos entradas y menos comentarios pero sera cosa del verano. Gracias por el paso a paso, la próxima vez que haga algo de fimo probare con las mariquitas. En cuanto a los colores, a mi me gustan así pero para gustos los colores todo es cuestión de probar.
ResponderEliminarA mi me gustan las clasicas...pero yo he llegado a comprar por internet de varios colores en cristal...la verdad que el mini tutorial nos servira a alguna de algo jiji...besetes
ResponderEliminarHola!! yo aún no trabajo con fimo pero m encanta el alambre!! asi que muchs gracias po rponer tutoriales de anillos!!
ResponderEliminarGeniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllll!!!!!!
ResponderEliminar¡Qué punto! Jo, qué saladas que quedan. Yo nunca he usado fimo ¿se parece en textura a la plastilina?
ResponderEliminarPues a mi me recuerda bastante a la plastilina, cuando lo amasas con las manos queda igual de blandito que la plastilina, lo único que luego al horno!!!
Eliminarme encantan las mariquitas!! llevo tiempo queriendo hacerme un conjunto de pendientes y pulseras pero nunca me pongo y al verte me ha entrado mas ganas jajajajaja
ResponderEliminarbesos guapaa
te queda espectacular jajajajajajajaja me encanta besos
ResponderEliminarlas mariquitas me gustan muchísimo y viendo como las haces me gusta, hace poco me compré unos pendientes de mariquita pero como vino una buena amiga despues de 15 años para vernos, se los regalé a su hija que flipó, estaban hechos de madera. Besitos
ResponderEliminarEstan muy bonitas, son simples eso tiene su encanto suerte ;) .
ResponderEliminar