jueves, 5 de enero de 2017

Cerrado temporalmente por maternidad

¡Hola!

Como veis llevo ya un mes sin aparecer por aquí, ni he publicado, ni me he pasado por vuestros blogs, y creo que por el momento no voy a tener tiempo de hacerlo. Como habéis visto en el título del post es que acabo de tener un bebé y ya sabréis lo que eso supone.

Me he quedado con algunas entradas a mitad de hacer, pero y las retomaré, al igual que el Proyecto de la A a la Z.

Espero haber seguido a todos los nuevos seguidores, si no es así déjame un comentario, que me habré despistado. 

Aunque pueda leer algunos de vuestros post, yo no publicaré nada y contestaré a vuestros comentarios a la vuelta.

¡Espero volver en un par de meses!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades, Paula. Ahora te toca disfrutar de tu bebé. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos a la vuelta lo importante es el bebe!!besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades en esta nueva etapa!!! Espero que tengas un hermoso 2017 disfrutando de la maternidad!! Mis mejores deseos y aqui te espero en la blogosfera!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Disfrútalo y descansa mucho en los ratitos que puedas! Te esperaremos por aquí ;)

    ResponderEliminar
  5. Vengo de la iniciativa ''Seamos seguidores'', ya te sigo.

    Saludos. :D


    ¡SUERTE CON LA MATERNIDAD!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades,aqui te esperamos, yo soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog, besos!!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ainssss disfruta mucho de vuestro momento y tranquila que estaremos esperándote! un besazoooo

    ResponderEliminar
  8. espero que vaya todo bien!!! Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar