martes, 5 de enero de 2016

Balance del Blog

Hola, antes que nada os deseo a todos los que os pasáis por aquí un feliz año nuevo. Hace ya tiempo que no hago una lista de propósitos para el año entrante, porque luego la abandono en la papelera y ni me acuerdo de ella. Por supuesto que hay cosas que quiero hacer, pero no tengo límite de tiempo, ni tengo que empezarlas el primer lunes de año.

Año nuevo

Pero aprovechando que mi blog este enero cumple cuatro años, mi balance por estos mundos esta dedicado a él.

Cuando lo abrí fue por iniciativa de mi amiga Sheyla de Sun, Cofee and Style que me animó a ello. Empecé subiendo fotos de las manualidades que hacía, pulseras y collares en su mayoría con una calidad bastante mala por cierto (en esto he mejorado un poco, jejeje).

Mi entrada con más visitas (con diferencia) es esta, un tutorial de anillos de alambre, que está a punto de cumplir cuatro años.
Anillo alambre

Cuando abrí el blog conocí muchos otros, la mayoría de los cuales han ido desapareciendo de Internet. El mío se mantiene con muy poca actividad, ya no puedo publicar tanto como me gustaría, ni pasarme todos los días por los vuestros.

Como ya he dicho varias veces, en lugar de cerrar este blog y abrir otro, he ido cambiando la temática, y es que me he cansado de hacer pulseras y collares, ya que tengo un montón de cosas hechas que no sé ni que hacer con ellas. Pero a veces me apetece tener un blog de libros, o uno de viajes o publicar una manualidad aislada... Y eso es lo que he hecho en el último año. 

Gracias a todas las que habéis dedicado un minuto de vuestro tiempo a leer mis entradas.

3 comentarios:

  1. Un buen balance renovare siempre es positivo!1beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuatro añazos! Felicidades, aunque sea con sus caídas y sus levantadas lo importante es seguir :D Si te apetece cambiar temática, la cambias! Para eso es tu blog ^^ No se pueden tener cincuentamil blog cada uno para un tema distinto, lo mejor es ir adaptándose a las nuevas ideas y los nuevos gustos (:

    Un besazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que estamos igual...pero no dejes el blog. Aquí estamos esperando tus entradas. Besicos

    ResponderEliminar