lunes, 11 de junio de 2012

Anillos de aluminio

¡¡Hola!!!

Hoy os dejo unos anillos de alambre de aluminio, de estos que haces uno y no puedes parar. Como se parecen mucho, no voy a subir todos para que la entrada no sea interminable.
De estos nunca podré hacer dos iguales.

Anillos alambre aluminio

Anillos alambre aluminio

Anillos alambre aluminio

¡Feliz semana!

13 comentarios:

  1. Muy chulos los anillos, si es que te pones y haces un montón en un rato!! Enhorabuena por tu premio!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que con el alambre es empezar y no parar te han quedado muy bonitos ¿por cierto que grosor de alambre usas?
    Felicidades por tu premio y gracias por pasarmelo, este ya me lo dieron asi que no lo voy a volver a repartir pero te lo agradezco igual. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte cual es el grosor, donde los compro hay tres tamaños y este es el mediano

      Eliminar
  3. Lindos todos, enhorabuena por el premio, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión que me lo vuelvan a entregar, será que hago las cosas bien,jejeje.Enseguida lo pongo en el blog. ¿Qué estás de sorteo? Que no me he enterado....Ahora mismo miro donde apuntarme....Besitos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Paula por este nuevo premio, ahora me paso a visitar un par de blog a los que se lo has reenviado y que todavía no conozco.
    Trabajar el alambre me parece complicadísimo pero el resultado es precioso.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡muchísimas gracias por el premio guapa!En la próxima entrada que haga lo publico :) por cierto monísimos los anillos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio.... Los anillos me encantan, yo aún no me he atrevido a probar...
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Paula, que el premio que te pasé ayer, no era el que te iba a dar!!!!! jaja, que me hice un lio con los premios, porque me puse a editar dos a la vez, y te he dado el que no era!!!!!! Bueno, en los próximos días, a ver si no vuelvo a meter la pata, y te doy el premio que sí es!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!!! Asi son mas originales! besos

    ResponderEliminar
  10. La técnica que me has dicho también la leí, con acetona se supone que también pero me parecia tan extraño que de verdad saliese eso bien que tiré más por lo que veía en youtube y....no he quemado mi casa pero el resultado ha sido pesimo jajajaja

    ResponderEliminar
  11. No creo que haga más a no ser que encuentre algun truquito para quitar las pompas. A lo mejor es que no se aprecia bien en la imagen pero la pintura de la imagen sale un poco borrosa y con algunas pompitas...ya te digo que no lo tiré porque me daba pena jajaja Eso sí si haces miniaturas prueba con el fimo liquido porque eso sí que me ha gustado!!:)

    ResponderEliminar
  12. Que originales los anillos, me encantan, felicidades por tu trabajo. Te he conocido por Cosicas de fimo, así que, me gusta tu blog, me hago seguidora. Buen fin de semana, y besitos.

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    spbavg1@gmail.com

    ResponderEliminar