¡¡Hola!!
La entrada de final de mes, es como siempre la del reto de Mis Dulces Locuras, este mes dedicado a algo hecho con materiales reciclados.
Yo tenia ganas de usar las anillas de las latas para hacer pulseras, y este mes ha sido el ideal para ponerme a ello. Éstas las he recogido una a una durante un mes de todas las latas de refrescos que nos hemos ido bebiendo en mi casa.
Y también de otras latas, las de conservas, he recogido unas anillas más grandes, que he utilizado para hacer mini matrioskas.
El tutorial de esta no lo recuerdo, pero es solo fimo puesto en los orificios de las anillas, decorado con florecitas.
Y estas, son unas pulseras que he sacado con los abalorios de un collar viejo, que iba a tirar a la basura. No caí en hacer la foto al collar, porque al principio no había pensado en usarlo para el reto. Pero después pensé que ésto también es reciclaje.
Por último, os enseño mi expositor de pulseras, que hice hace más tiempo, pero todavía no había enseñado. Esta hecho con un porta rollos de cocina de madera y tubos de papel higiénico. Lo pegué con cinta de pintor y luego lo pinté todo.
Porque muchas de las cosas que tiramos a la basura pueden tener una segunda oportunidad, y salir cosas bonitas y creativas de ello.
Enseguida paso por vuestros lugares de reciclaje.
Feliz fin de semana.