viernes, 7 de diciembre de 2012

Pulseras

¡¡Hola!!

¿Qué tal estáis pasando estos días de puente (las que tengáis)? Como veis, hace bastante que no escribía nada, pero es que ando bastante liada con el máster, así que es posible que próximamente me veáis menos por aquí y por vuestros blogs.

Os voy a enseñar unas pulseras que hice recientemente. Son unas pulseras preparadas para hacer así, pues me gustó el cuero de media caña y la chica de la tienda me explicó como usarlo. Simplemente es un cuero con un agujerito por dentro por el que se le pasa el alambre de memoria, y se cierran con esos terminales que veis, y compré adrede para estas pulseras. 

El alambre de memoria, para las que no lo habéis usado nunca, tiene la forma de la muñeca y se vende para hacer este tipo de cosas, de manera que hace que la pulsera coja forma y no haga falta ponerle un cierre.

Justo después de comprarlo, las he visto en más sitios, pero los materiales no son exclusivos, jejejeje

Pulseras alambre memoria

Pulseras alambre memoria

Pulseras alambre memoria

¡Feliz fin de semana!

13 comentarios:

  1. Pues mira una cosa nueva que he aprendido, no conocia el alambre de memoria, me gusta mucho la segunda pulsera, así como de serpiente.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas monas!!!! y que pulseras mas chulas!!! Ya me enseñaras tus nuevas creaciones!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el color de la pulsera, ha quedado muy cuca!y la corona es super orginal luego me meteré a cotillear cositas jijiji

    ResponderEliminar
  4. Las pulseras son chulísimas, yo tampoco sabía nada del alambre de memoria, siempre esta bien conocer cosas nuevas. Gracias por los enlaces a los tutoriales.
    Besos.
    Kosucas.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! ay lo que he aprendido hoy leyendo tu post, la verdad que en cosas de bisutería no tengo mucha idea, y me gusta que me cuenten las novedades del mercado jaja Las pulseras te han quedado preciosas y qué chulos los tutoriales que has puesto, me ha encantado el del servilletero!!!! Un besitoooo y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas todas las pulseras!!!realmente maravillosas me encanta la de color rosa!!!bonitas ideas navideñas!!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que cosas mas rebonitas nos traes hoy. Me gusta todo. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  8. Qué monas las pulseritas y qué bien que ya tenemos aquí la Navidad! :)
    xx

    MÓNICA SORS

    ResponderEliminar
  9. Hola, me alegro que te hayan gustado mis outfits como propuestas para estas fiestas. Como te conteste en el comentario que me dejaste, me parece una forma genial de pasar la nochevieja en una casa rural, es diferente (y asi se sale de la rutina) y tiene que ser muy divertido. Te aconsejo ir comoda, calentita pero con un toque chic :D Espero que te lo pases genial y nos lo cuentes jeje. Con respecto a este post me parecen unas pulseras super monas las que has hecho. Yo llevo buscando mucho tiempo el alambre de memoria pero no lo encuentro, asi que si me dices sitios donde puede haber te lo agradecería. Las manualidades esas que has puesto son super originales y en este tiempo de crisis vienen que ni pintado ;) Un besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ohhh paula! Me encanta la pulsera. darte tb la enhorabuena x los prwmios de la siguuente entrada y gracias por las ideas navideñas. besoss

    ResponderEliminar